martes, 26 de octubre de 2010

mediadordeconflictos.com se suma al carro de la formación universitaria




Observamos día a día la necesidad de ampliar nuestra formación, ante los conflictos sean cuales fuera su tipología (empresarial, financiero, inmobiliario, familiar..) por esta razón desde mediadordeconflictos.com entendemos la actualización de conocimientos y el perfeccionamiento de los mismos como nuestra mejor presentación a los clientes.

Este año 2010 y de cara al invierno y primavera 2010-2011, Silvia Velasco Navarro, Responsable de mediadordeconflictos y coordinadora del Dpto. de comunicación realizará una especialización en Negociación Estratégica , impartido por la UPO (Universidad Pablo de Olavide) de Sevilla en colaboración con ENE (Escuela de Negociación).

Asimismo como mejora constante de sus inquietudes profesionales acaba de iniciar el grado de Trabajo social a través de la UNED con el animo de profesionalizar, nunca mejor dicho, le especialización de mediación, vocación que desde hace 3 años viene impartiendo en la Consultoría y que ahora se desarrolla en la consecución de este proyecto universitario con toda la ilusión y esfuerzo que ello requiere.

Por las razones mencionadas el horario de atención a los clientes del Gabinete sufrirá una modificación, por lo que desde noviembre hasta Junio 2011 el horario actual de atención al público será de 10 a 15 horas de lunes a viernes. Seguiremos atendiendo con toda la profesionalidad que se merecen nuestros clientes , esperando que todas estas mejoras profesionales redunden en una mejora y conclusión final de los casos y consultas que recibimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario